A6 velocidad A6 color A6 exterior A6 interior
Audi A6 Motor Interior Exterior Accesorios
Audi A6 Motor Interior Exterior Accesorios

Tecnología y carácter Audi.
Audi A6

La minuciosidad de un automóvil consiste en la interacción de todos sus puntos fuertes. Y sus numerosas posibilidades, que cada día se descubren como si fueran algo nuevo. El Audi A6 reúne, en una simbiosis elegante y al mismo tiempo deportiva, innovadoras tecnologías con una conducción que sorprende por su agilidad. El Audi A6 le fascinará desde el primer momento. Despierta emociones. Un diseño que destila progreso y deportividad.

Imponente e impactante

Lo más destacado del Audi A6




En el diseño exterior del Audi A6 todas las líneas, todas las superficies, se complementan para convertir al automóvil en una berlina que fascina inmediatamente desde todos los ángulos de visión. Interiormente, una amplia gama de nuevos motores hacen que el Audi A6 sea aún más potente y eficiente.




Proporcionan una iluminación de alta precisión, cuentan con diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino: los innovadores faros Audi Matrix LED del Audi A6 ofrecen una experiencia de conducción especial por la noche y establecen nuevas pautas de seguridad.



Un completo sistema de navegación integrado con el que desplazarse hasta su destino de la forma más sencilla. Permite su control mediante la voz y un cómodo uso a través de la pantalla retráctil en color y mediante flechas en el cuadro de instrumentos.



Motor

Un rendimiento que convence

Dinámica excelente y eficiencia extraordinaria. Con potentes motores TFSI y TDI. Impresionante fuerza de arranque y valores de aceleración que entusiasman.

El Audi A6 también está disponible con la tracción total permanente quattro. Para todavía más tracción y un magistral comportamiento en curvas. En combinación con el diferencial deportivo mejorado, opcional, quattro eleva dinámica, agilidad y estabilidad direccional a un nuevo nivel.

TFSI: rendimiento superior

Excelente dinámica y eficiencia excepcional gracias a la incorporación de motores TFSI altamente eficientes. Con un rendimiento de par motor impresionante y atractivos valores de aceleración.
Los motores TFSI de Audi ofrecen una eficacia excepcional y rendimiento mejorado, sin desvirtuar su dinamismo.


quattro: tracción permanente a las cuatro ruedas

Dinamismo y deportividad, la mayor precisión técnica y seguridad, esos son los valores que representa la tecnología quattro de Audi, integrada en los modelos de la familia A6.



Interior

Orientación permanente hacia el conductor.



Una sensación impresionante de espacio combinada con el diseño de los interiores, orientado a la comodidad. Los detalles especiales del Audi A6 garantizan la mayor exclusividad. Ejemplo de ello es el MMI® navegación plus con MMI® touch. La última generación de infotainment con una gran pantalla TFT en color de 8".

También destacable la calidad de sonido impresionante en todos los asientos gracias al sistema de sonido envolvente BOSE, con 14 altavoces y una potencia total de más de 600 vatios. Un sonido excepcional distribuido, equitativamente, por el vehículo, sin confusiones y palpable.

Y el espacio, diseñado con generosidad para la máxima comodidad. Con múltiples espacios de almacenamiento y prácticas opciones para guardar todas sus cosas. Convierta cualquier viaje en un placer relajante.



Exterior

Un diseño impactante que se percibe en cada línea.



Todas las líneas, todas las superficies, se complementan en el Audi A6 convirtiendo el automóvil en una berlina que fascina inmediatamente desde todos los ángulos de visión. Ejemplo de ello es la línea tornado, que se extiende bajo las ventanillas laterales desde los faros delanteros hacia la parte de atrás. La orientación horizontal de todas las líneas proporciona al vehículo un aspecto aún más amplio y deportivo, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Los faros Matrix LED, disponibles opcionalmente, la parrilla Audi Singleframe, más tridimensional, y las llantas de aluminio forjado opcionales de 19 pulgadas con diseño de estrella en contraste, son solo algunos de los elementos destacados que enfatizan el dinamismo del Audi A6 de una forma impresionante.




Accesorios


Pedalera deportiva

para caja autom. con reposapié

Caja portaesqui - valijas

 

 

Válvulas de inflado

de aluminio

Portabicicletas

 

Cesto porta valijas

Alfombras premium de tela
Alfombra delantera

 

Alfombra trasera

 

Cobertor piso baúl
Suplemento cobertor baúl
Funda cobertora

para exterior

Funda cobertora

para interior

Gancho de remolque



Solicita asesoramiento por Whatsapp:


 

whatsapp directo de ventasWhatsapp directo de ventas

11 2594 5698