Q5 exterior Q5 carroceria Q5 velocidad Q5 interior
Audi Q5 Motor Interior Exterior Accesorios
Audi Q5 Motor Interior Exterior Accesorios

Q5 2.0 TFSI Stronic Quattro 252CV
Precio de lista: u$s 78.600
Bonificación: u$s 5.700
Valor: u$s 72.900


Cuestionarse los valores.
Cambiar las cosas.
Empezar de nuevo.
Audi Q5

Su intención es convencer más que persuadir; es ser eficiente sin restar placer al volante; es ser deportivo sin perder maniobrabilidad. Combina tecnologías intuitivas con cualidades tradicionales como la inteligencia, el confort y la potencia. Descubra un nuevo concepto de conducción con el Audi Q5.

El SUV para una nueva generación

Lo más destacado del Audi Q5




Disfrute de una vista de la carretera, totalmente relajado desde una posición elevada. Deje que el interior del Audi Q5 lleve a cabo su magia: la suavidad de los tejidos y, previa petición, la suntuosidad del cuero transmiten una sensación de bienestar. También, déjese impresionar por el espacio y la versatilidad del Audi Q5. El techo solar panorámico de cristal representa un nuevo significado del espacio y le proporciona una visión clara del cielo. Además, si lo desea, le ofrece aire fresco sin apenas corrientes.




El frontal característico de Audi se ha interpretado de nuevo: el acabado preciso de la parrilla Singleframe del radiador, en negro brillante con varillas verticales de cromo. Los faros antiniebla delanteros con aros de cromo. Las inserciones en negro pulido de las discretas entradas de aire y el parachoques con forma trapezoidal marcan en su conjunto una fuerte personalidad. Esta impresión se ve acentuada por múltiples detalles, como que los retrovisores exteriores con regulación eléctrica, presenten indicadores LED de dirección integrados.



La experiencia acústica adecuada realza aún más el excepcional sentido del espacio. Cuando se activa el sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen (opcional), aparecen dos lentes acústicas en el cuadro de mandos, para garantizar un sonido extremadamente realista en todos los asientos, gracias a su precisa dispersión horizontal del sonido. Más de 1.000 vatios y 14 altavoces independientes, le ofrecerán una experiencia acústica del más alto nivel.




Motor

Demuestra la fuerza
Alcanza nuevas metas


El Audi Q5 emplea tecnología TFSI. La característica que define esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor.

TFSI en el Audi Q5: una muestra de potencia

Esta combinación entre el concepto de TFSI y la turboalimentación, no solo consigue una eficiencia extraordinaria y una dinámica impresionante, sino que también incrementa la potencia del motor. Usted podrá percibirlo cuando acelere el motor 2.0 TFSI con sus 230 CV o el motor 3.0 TFSI de 272 CV.


quattro: potencia permanente en las cuatro ruedas

El sistema de tracción permanente quattro garantiza un mayor placer en la conducción, especialmente en carreteras deslizantes. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el diferencial central redirige el par motor hacia el otro eje de forma totalmente automática y continua. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral, una mejor tracción, una seguridad mejorada e incluso más placer a la hora conducir.



tiptronic: la comodidad en el cambio de marchas

La transmisión automática tiptronic permite realizar cambios de marchas espontáneos en cualquier momento, ya que combina el confort del cambio automático con una maniobrabilidad extraordinaria. Todos los cambios de marchas se ejecutan con la mínima interrupción del flujo de potencia.



Interior

Más exigencias. Nuevas posibilidades.


Súbase e inmediatamente se sentirá como en casa. Rodeado por un ambiente exclusivo, una gran atención a los detalles y multitud de funciones inteligentes harán que estar en el Audi Q5 le resulte sumamente agradable.

Los mandos están organizados de forma razonable y ergonómica. Como conductor, usted podrá consultar de un vistazo toda la información importante. El sistema de información al conductor le ayudará a ahorrar combustible activamente a través de resúmenes de datos de consumo, una pantalla con indicadores adicionales y recomendaciones para ahorrar combustible y adoptar un estilo de conducción económico. Otra nueva función del sistema de información al conductor es el sistema de ayuda a la atención, que analiza el comportamiento del conductor y le asiste en los trayectos largos, aconsejándole cuando debe realizar una parada.




Exterior

Más expresión. Nuevas vistas.


Cada generación crea sus nuevos ideales. Las cosas cambian. Y es bueno que así sea, porque solo los cambios hacen posible la aparición de nuevas formas de pensamiento. Audi ha respetado siempre este principio y ha fabricado autos para establecer nuevas pautas. Uno de estos autos es el Audi Q5.

Su intención es convencer más que persuadir; es eficiente sin restar placer al volante, es deportivo pero equilibrado. Combina tecnologías prácticas con cualidades tradicionales, como la inteligencia, el confort y la potencia. Propone una forma más avanzada de desplazarse.

Diseño marcado e impactante

Se puede apreciar a primera vista: el diseño amplio de los focos traseros aporta al auto un tono decidido. Junto con los focos xenón plus, los focos traseros emplean tecnología LED y presentan una impactante franja de luz. El rotundo difusor trasero y las salidas de escape con acabado pulido confieren al modelo un aspecto aún más masculino.


Práctico y atractivo

El envolvente portón trasero proporciona a la parte de atrás una apariencia inconfundible, además de facilitar las tareas de carga y descarga del amplio maletero. Las brillantes barras portaequipaje sin piezas de unión y las correspondientes barras transversales desmontables forman parte del equipamiento de serie.


Una nueva interpretación. Un trabajo preciso

El frontal característico de Audi se ha interpretado de nuevo: el acabado preciso de la parrilla Singleframe del radiador en negro brillante con varillas verticales de cromo, los focos antiniebla delanteros con aros de cromo, las piezas de unión en negro brillante en las discretas entradas de aire y el parachoques con forma trapezoidal marcan una fuerte personalidad. Los retrovisores exteriores con regulación eléctrica incluyen intermitentes LED integrados. Los focos xenón plus incluyen una brillante luz LED de marcha diurna, cuya impactante y homogénea franja de luz resulta inconfundible.




Accesorios


Alfombra delantera

 

Alfombra trasera

 

Cobertor piso baúl

 

Caja portaesqui - valijas

 

Portabicicletas

 

Válvulas de inflado

de aluminio

Cesto porta valijas

Tuercas de seguridad

Pedalera deportiva

para caja manual con reposapié

Pedalera deportiva

para caja autom. con reposapié

Portaequipaje

 

 

Gancho de remolque
Funda cobertora

para exterior

Funda cobertora

para interior

 

Rejilla de separación

 



Solicita asesoramiento por Whatsapp:


 

whatsapp directo de ventasWhatsapp directo de ventas

11 2594 5698








CAPTCHA Image  reload